Sobre mí

Rodeado de libros

Descubriendo a Daniel Casado Lara

He aquí, con nombre y apellidos, el culpable confeso, el artífice de este blog y el autor de Los hilos de la traición. Periodista, apasionado de la escritura, devoto de la novela negra y devorador de historias. Estos son los gruesos trazos que definen mi camino entre las letras y la comunicación.

Lo cierto es que yo también estoy descubriendo a Daniel Casado Lara. A ver, hace treinta y tantos años que sé que tengo treinta y tantos años. También sé que hace bastantes menos fui padre y que vivo en la fabulosa ciudad de Valencia. Cuando hablo de autoconocerme me refiero a las variopintas experiencias que me ha regalado la creación de mi primera novela.

Pero ya está bien de hablar de mí. Ahora ha llegado el momento de depositar mi libro en vuestras manos, de contar con todas y todos vosotros para que descubráis un desenlace lleno de intriga y emoción. Es vuestro turno y espero que disfrutéis con la lectura de Los hilos de la traición, ya a la venta.

DCL Novela Negra nace como un espacio de interacción con mis lectores, los auténticos protagonistas de esta aventura. Además de navegar por mi debut literario, disfrutaréis con los artículos de mi blog y estaréis al día de mi nuevo proyecto…

¡Ah! Y no os perdáis los careos literarios de mi sección Vis a vis. Al otro lado del cristal se han sentado ya autores de novela negra de la talla de Mónica Rouanet, Marc R. Soto o Roberto Martínez Guzmán. Os invito a leer las entrevistas a estos auténticos criminales del género.

¿Te animas a participar? En ese caso tu primera misión es suscribirte a la newsletter, donde encontrarás todas las novedades relacionadas con el lanzamiento y la promoción de la novela. ¡Y no olvides seguirme en redes sociales!

Navega, lee los posts, descubre las promos y sugerencias pero, ante todo, participa. Este espacio es tuyo, así que cuento contigo para seguir moviendo Los hilos de la traición.

Facebook
Instagram
Twitter