Los hilos de la traición

Quién mueve los hilos de la marioneta?

Ya puedes descubrir quién mueve los hilos de la traición

Diciembre de 2007. Florencia, Via Condotta. Desde la acera una mirada inocente a la vez que intrigante roba mi atención. Son unos ojos pusilánimes, timoratos, pero me hipnotizan y me detengo. Está detrás del escaparate. Tan sólo es una marioneta. ¿Tan sólo? Entro en Bartolucci, la tienda de juguetes de madera más fascinante de la ciudad. Exploro lentamente ese mundo encantado hasta reencontrarme con esa medrosa mirada. Analizo al dueño de esos ojos apocados. Su cuerpo pende de los hilos de una cruceta, inerte, inmóvil. Lo acaricio, preso aún de sus inquietantes pupilas. Apenas oscila, pues su esencia requiere de alguien que la dirija.

Al salir de la tienda, la magia se desvanece y el frío del anochecer me despierta del sueño. En realidad, eso no ocurrió. Yo no desperté del sueño aquella tarde, ni tampoco lo hice tras despedirme de Florencia. Lo que ha pasado es que he continuado soñando todos estos años. Aquella frágil mirada me sumió en una fantasía que he modelado con entusiasmo y mucho cariño. Aquella marioneta desató en mi una pasión oculta, me ha hecho experimentar intensas emociones que he ido plasmando sobre el papel. Hoy ese muñeco cobra al fin vida de la mano de Los hilos de la traición.

Apuntes de Los hilos de la traición

No puedo explicar con palabras lo que sentí cuando escribí la última palabra. Sólo sé que entonces sí desperté de ese sueño interminable que empezó en una mágica juguetería en una mágica ciudad. ¿Y verdad que a veces te asustas cuando te despiertas de un sueño profundo? Pues esa fue exactamente mi sensación. Estaba inmensamente feliz, ¡por supuesto! Pero llegaba la segunda parte. Esa obra que para mí es un precioso regalo de mis sentidos también debía serlo para alguna editorial.

«Una novela muy bien redactada y con una estructura impecable. Te damos la enhorabuena y bienvenido a nuestro catálogo»

Cuando a principios de marzo recibí esta valoración, comprendí que Los hilos de la traición estaba lista para convertirse en la primera novela de Daniel Casado Lara. Lo sé, sé que te estás preguntando: ¿Quién te publica?

Me enorgullece comunicarte que Círculo Rojo, la editorial líder en autoedición en España, confió en mi manuscrito desde el primer momento. Son unos profesionales fantásticos y me han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo. Con ellos me he sentido seguro y tranquilo y el resultado ha sido excelente.

¿Tienes ganas de leerlo? Ya puedes adquirir tu ejemplar en mi tienda online. ¿Prefieres que te lo quieres firme? Contacta por MD a través de mis redes sociales o mándame un correo a [email protected]. Te lo dedicaré con muchísimo gusto para que sientas todo mi agradecimiento por confiar en Los hilos de la traición.

Facebook
Instagram
Twitter