Contacto

Tu opinión es importante
Mi cuaderno de notas y un buen café

Tu opinión es importante

DCL Novela Negra no existiría sin vosotros, sin mis lectores. Vuestra participación es necesaria para que este espacio sea agradable para todos. Sí, tu opinión es muy importante. ¿Tienes alguna consulta en torno a la novela? ¿Necesitas mi ayuda sobre asuntos literarios? Vale, así que tienes una sugerencia y quieres compartirla conmigo. Sea cual sea tu caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Rellena el formulario que verás más abajo y te responderé lo más pronto posible.

Recuerda que también puedes suscribirte a la newsletter desde la página de inicio. Apúntate y recibirás las últimas novedades sobre Los hilos de la traición, así como los últimos posts del blog e interesantes recomendaciones.

¿Prefieres contactarme a través de las redes sociales? ¡No hay problema! Aquí abajo tienes mis RRSS disponibles, donde también podrás disfrutar de mi día a día de una forma más próxima. A través de fotos y reflexiones, conocerás a Daniel Casado Lara, quien escribe estas lineas. Te mantendré informado de las actividades de promoción de Los hilos de la traición, mi primera novela. También podrás participar en sorteos y otras acciones que estoy preparando. Y, ¡claro, por supuesto! Anunciaré el día oficial de la presentación del libro, que será después del verano. Me encantará conocerte en persona y charlar un poco sobre cómo diste con DCL Novela Negra. ¡Será un placer!

Facebook
Instagram
Twitter